Los Juegos Nacionales Interteresianos 2014, culminaron el día de ayer en las instalaciones del Colegio Teresiano de esta ciudad, en donde se entregaron trofeos a los campeones de basquetbol, futbol y voleibol de diferentes categorías, así como la presea San Enrique de Osso, que le fue entregada al anfitrión.
Cuatro días de intensa actividad deportiva, por fin culminaron el día de ayer dentro de los Juegos Nacionales Intertersianos 2014.
Alumnos, entrenadores, directivos y padres de familia de todas partes de la República Mexicana, se dieron cita para cerrar el evento con la clausura formal, que fue llevada acabo en el cancha central del colegio.
Al inicio la clausura, se premiaron a los ganadores de las disciplinas deportivas, en donde Lagos se quedó con varias preseas de primer lugar, sobre todo en voleibol y basquetbol.
Posteriormente, se hizo entrega del mayor premio del evento, la presea San Enrique de Osso, el cual es otorgada al colegio que más destacó por su participación, entusiasmo, espíritu y júbilo dentro de los juegos, siendo otorgada a el colegio anfitrión, Teresa de Ávila de Lagos de Moreno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *