Juan Antonio Aguirre, después haberse consolidado como el máximo campeón de la Vuelta Ciclista Michoacán 2014, con el equipo Depredadores Quintana Roo, se encuentra ya de vuelta en casa y preparándose para iniciar su etapa como entrenador.
Totalmente laguense, fue la vuelta ciclista Michoacán 2014, que se llevó acabo desde el pasado martes y cerró este domingo en Morelia, en donde en casi todas las categorías, ciclistas locales lograron posicionarse en el podiúm.
Juan Antonio Aguirre, fue el ganador total de la competencia con un tiempo final de 13 horas, 5 minutos y 3 segundos.
Aguirre, conocido localmente como”El Teko Mayor”, se mostró contento y agradecido con su equipo Depredadores Quintana Roo, quien mencionó le dio todo el apoyo para ganar la competencia.
“Para mí, más que nada dominar de punta a punta, fue mi equipo el que me mantuvo, ya que sin mi equipo yo no soy nada, son quienes me hacen fuerte y pues el actuar de ellos fue el que me dio la victoria”, mencionó “El Teko”, al referirse a la estrategia implementada por Depredadores, para mantener a Aguirre en la punta.
Una vez teniendo una vida llena de triunfos dentro del ciclismo, ahora Juan Antonio se prepara para comenzar una nueva etapa como entrenador de esta disciplina, transmitiendo su conocimiento a las nuevas generaciones de pedalistas.
“Quiero seguir, enseñar a nuevas generaciones en el ciclismo y transmitir los conocimientos que yo obtuve durante toda mi vida y más que nada verlos triunfar en diferentes competencias deportivas”, finalizó diciendo Juan Antonio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *