No importa el precio de los boletos, si la Fiera accede por segundo torneo consecutivo a la final del futbol mexicano.
En el primer día de venta de boletos para el partido de ida entre León y Toluca que será mañana a las 20:06 de la noche, el ánimo de los aficionados y la confianza estuvieron por los cielos.
La percepción por parte de algunos aficionados es que los jugadores están confiados en que pueden seguir haciendo historia y que Toluca es un rival menos complicado que el eliminado Cruz Azul.
El precio de los boletos no es un problema para la mayoría de los abonados, quienes inlcuso aceptan que esperaban un incremento mayor a lo que fue el partido de Cuartos de final y los 50 pesos de diferencia, es poco si se puede ver al León en su mejor nivel.
La afición está acostumbrada a que los precios incrementen en las finales y aseguram que no les asusta tener que pagar un poco más, si el resultado es positivo.
La venta de boletos comenzó puntual a las 10 de la mañana, con elementos de policía que custodiaban las taquillas y que le pidieron a los que tuvieran actitud sospechosa con los boletos, como estarlos ofreciendo, a que se retiraran del lugar.
También participaron elementos de tránsito que evitaron el congestionamiento en la zona del bulevar López Mateos, cercano a las taquillas.
Hoy comenzará la venta general desde las 10 de la mañana en el estadio y se espera una buena respuesta por parte de los seguidores esmeraldas, a quienes no les incomoda pagar un poco más por ver a sus Verdes.
DE VIVA VOZ
“Los costos de los boletos siempre sabemos que suben cuando en Liguilla, eso es normal , no nos espantamos.”
Arturo Valencia, col. Arbide
“Toluca no “jala” mucha gente, los boletos están caros porque el inmueble no se presta para los precios pero el equipo sí.”
Elías Hernández,col. Las Huertas
“Están un poco caros los boletos, pero vale la pena ver al León, más porque al equipo se le han dado los milagros.”
Rodolfo Prieto,
col. Cumbres de la Prader