El conductor de una camioneta terminó dentro de un centro de venta de micheladas.
Por fortuna, el accidente se suscitó por la madrugada en los momentos en que estaba cerrado el negocio.
En el barrio El Santuario
El accidente ocurrió a las 01:30 de la madrugada de ayer en la esquina que forman las calles de Aldama y Belisario Domínguez en el barrio de El Santuario de esta ciudad.
Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color rojo, con placas de circulación NM-51-164 del Estado de Michoacán, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar.
De manera extraoficial, se dijo que fue detenido a unas cuadras del accidente, aunque ninguna autoridad informó algo al respecto.
En relación al accidente, elementos de Tránsito Municipal, informaron que la camioneta al parecer circulaba por la calle Belisario Domínguez en dirección a la salida a Numarán, el conductor perdió el control de la unidad que era conducida a exceso de velocidad y terminó por impactarse con la finca.
La camioneta quedó casi al 50 por ciento dentro del negocio, cuyo dueño es Enrique Navarro Cazares, quien no proporcionó el cálculo de los daños a su propiedad.
De la unidad se dijo que las pérdidas ascienden a los 40 mil pesos.
Dentro de la camioneta se encontró un recibo de pago del predial, aunque no se constató que sea el propietario de la unidad, pero ya investiga la autoridad para determinar la responsabilidad de esta persona en el percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *