Por su suavidad, frescura y versatilidad, los complementos en tonos delicados son los triunfadores para esta época del año, y más para las señoras que quieren estar a la moda.
Así, la oferta de hoy incluye desde gafas tipo gatito, es decir al estilo años 50, con extensibles de pasta y cristales reflejantes, hasta mascadas lisas o con flores y joyería de todo tipo, en tonos que semejan los apetecibles bombones.
“Son fáciles de usar, divertidos y, sobre todo, femeninos, por lo que no hay duda que sean los favoritos de las mamás mexicanas para celebrar su día”, comentó el coordinador José Antonio Montes de Oca.
Se pueden llevar en total look en rosa, azul cielo o, por el contrario, en tonalidades complementarias, como lila y azul cielo; además, siempre se pueden combinar con blanco, negro o metálicos.
Lo primordial es que sean grandes, “oversized” o XL para que se vean.
“Creo que hoy es importante que una joya llame la atención y que resalte el atuendo de cualquier mujer”, afirmó la diseñadora Dalia Pascal.
Se llevan además los temas con flores o naturales, geométricos, étnicos o tribales, sobre todo con el uso de flecos, pero también los que rinden homenaje a las principales corrientes artísticas principales, como el cubismo, impresionismo o surrealismo.
“La clásica regla que proponía que sólo se podían usar tres piezas está rebasada; hoy no hay problema en ponerte muchas, siempre y cuando el look esté en armonía”, indicó el diseñador Alberto Rodríguez.
Aquí, un delicioso festival de “pasteles” para que las mamás de hoy brillen como nunca en su día.

Lo que se lleva
-Elementos grandes y rotundos en tonos sólidos
-Texturas en animal print, sobre todo a color
-Mezcla de colores y tonalidades suaves
-Materiales que contrasten, como cuero y piel con metal
-Piezas con elementos florales o geométricos
-Bolsas tipo clutch o de asa corta. Son ideales
-Mascadas con motivos naturales o mexicanos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *