La joven Karol Guadalupe Pérez Velázquez se hizo presente en el templo del Rosario luciendo especialmente bella para participar en la Misa de Acción de Gracias con motivo de su cumpleaños número quince. Muy puntual llegó al recinto portando un elegante vestido, un ramo de flores entre sus manos y una enorme sonrisa.
Un mensaje de agradecimiento y cercanía con Dios fue el que dedicó el sacerdote celebrante a la festejada y sus papás, los Sres. Ana Luz Velázquez y Jorge Pérez y a sus padrinos los Sres. María Esther Velázquez y Jorge Alberto Ramos, quienes atentos participaron en cada detalle de la celebración. La quinceañera también disfrutó de este día acompañada de sus 10 damas y 3 chambelanes.
Después de la ceremonia religiosa, 400 invitados se dieron cita en “La Olimpia” para festejar a la guapa quinceañera, disfrutando deliciosos bocadillos, frutas y variedad de bebidas. Y para abrir la pista, la cumpleañera bailó con su papá “El vals del amor”, y luego, acompañada de sus chambelanes, un remix como baile sorpresa en medio de fuertes aplausos. Familiares y amigos del Colegio de la joven, expresaron sus sinceros deseos para ella en esta etapa que comienza con bellos regalos y muestras de cariño.