Los hermanos Brenda y Agustín Gasca Pérez compartieron uno de los días más esperados e importantes como católicos; Primera Comunión y Confirmación.
A varios meses de su preparación de catecismo los hermanos Gasca Pérez se mostraron preparados para recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo, además renovaron su fe y amor en Jesucristo.
La celebración religiosa se ofició en el templo del Señor de la Misericordia, recinto al que asistieron Brenda Pérez y Agustín Gasca, papás de los comulgantes, que se mostraron agradecidos con Dios por la oportunidad de ver a sus hijos recibir el sacramento de la eucaristía.
En importante fecha, Israel Juárez Arroyo y Ana González de Juárez participaron como padrinos de los menores, que con gusto aceptaron el compromiso que adquieren con sus ahijados.
El jardín de San Antonio de Ayala fue el lugar perfecto para la fiesta que ofreció la familia Gasca Pérez en honor a sus herederos.
Al festejo acudieron amigos, familiares y compañeros del colegio de los hermanos Brenda y Agustín.
Un encuentro lleno de fe y amor a Jesucristo vivieron los hermanos en su Primera Comunión y Confirmación ante la iglesia católica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *