Una camioneta volcó y quedó en calidad de abandono, ya que el conductor se dio a la fuga del lugar, aunque se desconoce si resultó lesionado.
Al accidente ocurrió a las 11:50 de la noche del pasado lunes en la carretera La Piedad-Numarán poco antes de llegar al Fraccionamiento Delta de esta ciudad.
Se trata de una camioneta de la marca Chrysler, tipo Durango, color azul, con placas de circulación PSW-40-14 del Estado de Michoacán, desconociéndose el propietario y quien conducía la unidad antes de volcarse.
En plena curva
En relación al percance, se informó que la camioneta era conducida a exceso de velocidad en rumbo de La Piedad a Numarán.
Al llegar a la curva que se encuentra antes de llegar al acceso del Fraccionamiento Delta, el conductor perdió el control de la unidad dando una voltereta hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Al lugar arribaron paramédicos de Radio Auxilio, pero ya no encontraron a nadie en el interior de la camioneta.
Además de que llegaron elementos de Tránsito Municipal y la Policía Preventiva como apoyo a la Policía Federal, quienes luego de realizar el peritaje ordenaron el levantamiento de la unidad para remitirla a un corralón en espera de que el propietario la reclame.
Huye conductor tras volcar
Una camioneta volcó y quedó en calidad de abandono, ya que el conductor se dio a la fuga del lugar.