Con una animosa pool party es como Óscar Orozco Ramírez festejó su cumpleaños número 33 en compañía de las amistades que ha forjado en el transcurso de su vida.
El evento fue organizado por sus familiares cercanos quienes se encargaron de invitar a más de 70 seres queridos del cumpleañero provenientes de Los Ángeles California, Ciudad de México, Guadalajara y León.
Fue en la Casa Club del Residencial Haciendas del Campestre donde se llevó acabo la fiesta acuática en la que Óscar gozó además de la compañía amorosa de su esposa  Alejandra del Carmen Berlanga de Orozco así como sus dos pequeños hijos Danah Juliana y Duilio Gael Orozco Berlanga.
Uno de los momentos más divertidos del evento y que quedará para recordar por siempre fue cuando el festejado se arrojó a la alberca y en seguida sus invitados, de los más chicos a los más grandes, lo siguieron terminando todos “empapados” de la felicidad generada por este acontecimiento.
Algunos invitados como la señora Consuelo Ramírez viuda de Orozco, mamá del festejado, recuerdan el evento como muy especial a pesar de que por unos momentos la lluvia se hizo presente pero gracias al buen ambiente eso no aminoró las ganas de seguir pasándola bien del festejado y sus invitados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *