El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero cuestionó a Gustavo Madero respecto al tema de los “moches”.
En entrevista con Carmen Aristegui, Cordero pidió respuesta sobre los señalamientos de corrupción que involucran al diputado Luis Alberto Villarreal, afín a Madero.
“¿Por qué se negó a investigar los señalamientos de corrupción que se hacían sobre algunos panistas? Está el tema de los “moches”. Icluso en el consejo nacional, Fernando Canales le pide que se integre una comisión investigadora y él se niega”, cuestionó Cordero.
En sus acusaciones Cordero no mencionó al ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien también es señalado por corrupción durante su gestión.
Ernesto Cordero preguntó también sobre la reducción de victorias electorales de panistas.
“Por qué el partido se encogió, porque hoy tenemos menos gobernadores, por qué tenemos menos presidentes municipales emanados del PAN, por qué hay menos diputados federales, por qué hay menos senadores, por qué perdimos a un millón de militantes en los últimos tres años”.
En la entrevista el aspirante también reconoció la administración de Vicente Fox como presidente de la República.
Pero no habló del apoyo de él mismo al presidente priista, Enrique Peña Nieto.

Aparece  Villarreal

Ayer el coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villareal apareció en medios nacionales acusando a Juan Manuel Oliva.
El panista exigió al ex Gobernador de Guanajuato aclarar los señalamientos de corrupción en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *