Con una deuda de 700 mil pesos cerró el evento de feria de fin de año confirmó el alcalde Ismael Pérez, luego de su reunión del miércoles con miembros del Patronato. Las cifras las presentaron 4 meses después del evento y aún el alcalde la calificó de exitosa.
“Fue una reunión cordial donde se vio os avances que tuvo la feria en fin de año, nos presentaron más o menos estadísticas y como ha venido avanzando este evento a través de os años y cuál fue el resultado de este momento”.
“Fue una feria exitosa en cuanto a los eventos y todo lo que representó y en cuanto a los resultados más o menos es una cuestión prevista en cuanto a la cuestión económica, con un déficit pequeño en algún sentido por los días que hubo de mucha lluvia ustedes recordarán que hubo un par de días con oca asistencia y vino afectar el numero de visitantes en una cantidad importante esos dos días y esto generó el déficit que están manifestando, de alrededor de 700 mil pesos. El alcalde no descartó que el municipio absorba la deuda, primero dijo mantendrán otra reunión.
“Está en el análisis no quisiera hablar de una cuestión económica hasta que tengamos el panorama completo aquí se quedó en tener una reunión más”.

amc/av

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *