El cuarto decorado en tonos azules, ropa, accesorios, pero sobretodo el corazón de Lupita Cavazos y Ernesto Acevedo se encuentran listos para dar la bienvenida a Alejandro.
La alegría de la joven señora al sentirse cerca de conocer a su segundo heredero invade a sus amigas y compañeras de trabajo que no dejaron pasar la oportunidad de organizarle un sensacional festejo prenatal.
La cita fue en el restaurante Puerto de Torres lugar al que Mily Alfaro y Marisol Zavala anfitrionas del evento convocaron a las amigas más cercanas de la señora de Acevedo para compartir junto a ella este acontecimiento.
Las invitadas obsequiaron lindos regalos que le serán de gran utilidad al primogénito de Lupita.
Luego de disfrutar de ricos platillos y bebidas que ofrece el restaurante, la futura mamá  se preparó para ser partícipe de las dinámicas acordes a un baby shower.
Las risas y la diversión se convirtieron en los invitados principales de la reunión y antes de concluir la festejada brindó unas breves palabras de agradecimiento por las atenciones y las muestras de cariño.
Será para el mes de junio cuando los señores Acevedo Cavazos conozca por primera vez a su hijo Alejandro, a quien ya esperan con gran impaciencia y felicidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *