En el marco del Día del Taxista, el secretario general de los Taxistas del Sitio Juárez, Alejandro Reyes Flores contó las experiencias que los taxistas suelen vivir cotidianamente, además de hablar sobre las condiciones de seguridad al momento de abordar un taxi, dar un diagnóstico sobre el servicio en Lagos de Moreno, y envió un mensaje de felicitación a los taxistas laguenses.
Reyes Flores dijo que la profesión de taxista es una actividad en la que suele haber problemas normales con algunos usuarios, con el tráfico o con trámites ante las autoridades . “La mayoría de los que estamos en esto es porque nos gusta el trabajo y servir al público”.
Sobre los taxistas laguenses, dijo que todos los que trabajan y están en el sindicato pasan por aprobación de una asamblea en pleno y “Considero que todos cumplen bien con su trabajo”.
Sobre los taxis “piratas”, dijo que se distinguen por no contar con los los colores oficiales.
Explicó también que entre las cosas más peculiares que han ocurrido al interior de un taxi, se encuentran partos o el ‘pisa y corre’, lo cual dijo, es frecuente, “se bajan y no pagan”, acotó.
Y lamentó el fallecimiento de algunos taxistas asesinados por delincuentes en el momento realizar su trabajo.
“es una actividad que a diario presenta una cara nueva”, agregó.

Por otro lado, contó que lo más agradable de su trabajo es cuando el cliente queda satisfecho con el servicio “que te agradezcan es lo más satisfactorio”, explicó.

Finalmente, envió saludos y congratulaciones a todos los taxistas locales “a todos mis compañeros taxistas una felicitación y un saludo. Hay que echarle ganas y no olvidar que tenemos un trato directo con la gente, y para el público, que estamos para servirles en cualquier momento”, manifestó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *