Fue pasadas de las 7:20 de la noche cuando Carlos Slim llegó al estadio Nou Camp, portando una sudadera del León y descendió de una camioneta que lo dejó a un lado del autobús del equipo.
Contando con sólo cuatro elementos de Seguridad Privada, el magnate mexicano llegó acompañado de Arturo Elías Ayub y del ex Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, para ver el duelo de Ida de las Semifinales del Clausura 2014 entre León y Toluca.
Según Medio Tiempo, los aficionados que ahí se encontraban lo reconocieron y los gritos de “¡el patrón!, ¡el patrón!” no se hicieron esperar e incluso hubo quien gritó: “¡Abran paso, ahí viene el patrón!”, situación que provocó una leve sonrisa en Slim.
Ya en el inmueble, Slim ingresó al vestidor del León para convivir por espacio de cinco minutos con los jugadores antes de empezar el partido, aunque no quiso dar un pronóstico del encuentro.
Llega Slim a ver a sus fieras
El accionista de Grupo Pachuca, Carlos Slim, llegó al Estadio Nou Camp para ver al Club León jugar la semifinal ante Toluca.