Las mamparas son mucho más que adornos: son herramientas que nos permiten mejorar el ambiente de nuestros hogares.
Además de usarse para dividir espacios, pueden ser un elemento que aporte vida con un toque moderno, colorido o vintage a la vez que hacen otra función como escribir en ellas o colocarles cuadros.
Aquí, algunas ideas prácticas para que los emplees en tu casa.

Pizarrón
Puedes aprovechar para colocar un pizarrón negro de gis y apuntar en él todos tus pendientes: la lista del súper, el menú del día, un mensaje para tus hijos o simplemente algo positivo.

Galería
Puedes pintar tu mampara de un color crema y colocar sobre ella marcos antiguos o fotografías. Será un adorno muy original y emotivo, además vintage si agregas un sofá y otros adornos.

Reciclada
¿Qué tal reutilizar unas puertas viejas para armar una mampara? Píntala de un color claro o con algunos toques antiguos y colócala en tu sala para dividir algún espacio.

Mosaicos
Una gran idea para crear una mampara colorida es juntar varios mosaicos de diferentes tamaños y colores. Es ideal para un jardín o alguna habitación infantil.

De puertas
Otra idea para reciclar tus puertas viejas: pinta cada una de colores distintos. Aporta vida y un estilo divertido, ideal para una casa con niños.

De troncos
Una idea llena de naturaleza es reciclar varios troncos de diversos grosores para crear una especie de mampara que provoca un ambiente boscoso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *