Él empleados de una constructora resultó lesionado la tarde de ayer sobre la carretera Irapuato-Silao a la altura del ITESSI, luego de que volcaran en la camioneta en la que se dirigían supuestamente a Silao.
Fue al filo de las 6 de la tarde que el empleado viajaba sobre la carretera a bordo de una camioneta blanca de la marca Honda, propiedad de la empresa Servicios Industriales de Irapuato GPM.
Se trata de Jesús Alvarado Silva de 27 años de edad.
De acuerdo a los elementos de la Policía Federal en la parte trasera llevaban una “placa” de cementó que transportaban a aquel municipio.
Fue a la altura del la universidad, que un desperfecto en uno de los neumáticos y el peso de la carga ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, lo que causó que chocara contra el muro de contención para luego volcarse y quedar literalmente encima de la barra de contención.
Debido a que ese tipo de camionetas cuenta con muy poca defensa, Jesús, recibió casi el impacto de frente.
Al ver lo ocurrido, los automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 066 de emergencias solicitando una ambulancia ya que al momento del accidente el conductor quedó adentro de la unidad.
En minutos el tráfico se vio afectado, ya que en el carril de “alta” quedó invadiendo la camioneta.
Una ambulancia de la Cruz Roja, así como dos unidades de la Policía Federal de Caminos acudieron al lugar.
Ya estabilizado el joven fue llevado en la ambulancia y con torreta abierta a la clínica Santa Teresa, en donde quedó internado debido a las lesiones.
Mientras que de las investigaciones se hicieron cargo los policías federales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *