Siendo el principal testigo el Creador, Ivory Andrea Ramírez Joya y Marco Antonio Ramírez Gómez unieron sus vidas en sagrado matrimonio.
Fue en el Templo de la Virgen de los Pobres donde hicieron sus promesas de amor eterno, en el cual se encontraban los padrinos de bodas: Eladio Gómez Cuevas y Raquel Esteves de Gómez, quienes se encontraban emocionados.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los asistentes se dirigieron al salón de fiestas Quinta Margarita, lugar en el que se hicieron notar los papás de la novia, los señores Georgina Joya Santana y Gerardo Ramírez Pantoja así como Georgina Ramírez Joya. Además no pudieron faltar los papás del novio: Merced Gómez Cuevas y Ramón Ramírez López; y las hermanas de Marco: Rosella y Paloma Ramírez Gómez.
La celebración fue amenizada por el mariachi Reyes de Santa Cruz y la orquesta de Carmelo Rico, agrupaciones que felicitaron a los recién casados y les desearon un feliz matrimonio.
Por otra parte, los asistentes entre los que habían familiares y amigos provenientes de distintos lugares como Celaya, Salamanca, Villagrán, Estado de México y el Distrito Federal, pudieron disfrutar de un delicioso banquete que consistía en pierna ahumada con espagueti a la boloñesa con guarnición de verduras, para finalizar con el postre que consistía en ensalada de frutas en almíbar y gelatina.
El feliz matrimonio agradeció a todos por sus buenos deseos y las muestras de cariño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *