Con golpes, aunque no de gravedad. resultó un joven motociclista después de impactarse contra un vehículo que le generó repentinamente un corte de circulación.
A las dos de la tarde de ayer ocurrió el accidente en el cruce de las calles Familia Rincón Gallardo y Luis Moya.
Oficiales de Tránsito Municipal atendieron el reporte, se hicieron presentes en el lugar y se encargaron en tomar conocimieno de lo sucedido.
Presuntamente el accidente ocurrió, según el peritaje elaborado por las autoridades viales, cuando Alejandro Gómez Acosta de 22 años de edad y vecino de la calle Luis Moya en el Centro, Nissan, tipo Almera, circulaba por la calle Luis Moya.
Al ingresar a la circulación de la calle Luis Moya no extremó precauciones y le cerró el paso a un motociclista que nada pudo hacer por esquivarlo, por lo que terminó por impactarse de frente contra el costado del auto Nissan.
La motocicleta, una Italika, tipo RT-200, color rojo con negro, modelo 2008, era conducida por Israel Águila Martínez de 19 años de edad, vecino de la calle Porvenir en la colonia La Luz, quien al momernto del impacto cayó al suelo y resultó con diversos golpes.
El motociclista fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente fue trasladado a un nosocomio, en donde una vez que recibió la valoración médica fue dado de alta, al no sufrir lesiones de gravedad.
Más tarde, una vez que los involucrados dialogaron lo sucedido, en presencia de las autoridades, lograron llegar a un acuerdo con respecto a lo ocurrido y en ralación al pago por la reparación de los daños.
Se lesiona en choque joven motociclista
Con golpes, aunque no de gravedad. resultó un joven motociclista después de impactarse contra un vehículo que le generó repentinamente un corte de cir