Por segundo día consecutivo, trabajadores sindicalizados de varios municipios se manifestaron en el hospital de Apaseo el Grande señalando malos tratos por parte de la directora así como de su equipo de trabajo.
Piden destitución inmediata ante las carencias y la falta de gestión para mejorar el lugar que da atención en salud a miles de ciudadanos, tanto de Apaseo como de sus comunidades.
Con más de 30 pancartas pegadas tanto fuera como dentro del lugar es que siguen reclamando un mejor trato y mejores condiciones laborales y mejora en las instalaciones.
“El motivo de la manifestación son varias cosas pero la causa principal es la destitución de la doctora Noemí López García, es una persona que ya tienen diez años en este hospital y que no es justo, el hospital está en un total retraso y a parte el trato de trabajadores de toda la plantilla, ha sido de muchas groserías, de mucha prepotencia por parte de la doctora”, dijo Rubí Cabrera, trabajadora social en la jornada acumulada.
Ella junto al doctor Luis Enrique Reyes Sarabia y Leticia Landin que laboran en el lugar hicieron un recorrido con AM para corroborar en qué condiciones se labora.

amc/AV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *