Tras el atentado de ayer contra el diputado federal Ramón Montalvo en el Estado de México, legisladores del PAN y del PRD alertaron sobre la escalada de violencia en la entidad.
El legislador perredista recibió cinco balazos la madrugada de ayer cuando circulaba por Valle de Chalco e Ixtapaluca con una asistente, quien resultó ilesa.
“El pronóstico es reservado y grave debido a las lesiones”, señaló Filiberto Álvarez, el doctor que atiende al también ex Alcalde de Chalco entre 2006 y 2009.
El Procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras, dijo que aún no tenían aún una línea de investigación sobre el móvil del ataque.
En San Lázaro, en la Comisión de Gobernación, el panista Alfredo Rivadeneyra, además de exigir el esclarecimiento del ataque, dijo que se debe reconocer que en la entidad aumentó la violencia.
El perredista Fernando Belaunzarán pidió que el PRI haga una interlocución directa con el Gobernador Ávila y con el Secretario de Gobernación para atender la inseguridad en el estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *