El diputado Armando Contreras Ceballos dijo que con su visita al municipio de Churintzio lo que buscan es la paz y que haya certidumbre, como diputados aportan el granito de arena que corresponde.
Dijo que en la Cámara de Diputados tienen un bolsa de recursos que no pueden ejecutar, pero sí gestionar, en deporte, pavimentación, apoyando y generando recursos, como es el caso del municipio de Churintzio.
Sobre el tema de seguridad ante las recientes detenciones dijo que se debe aplicar la ley bajo previa investigación, y que además se comprueba la responsabilidad, dijo que en este tema no existe otro “michoacanazo” como ocurrió en otros años.
Señaló que los mandos de la Policía que son de otros estados no generan certidumbre a la población, por eso cada municipio y estado debe tener policía propia para generar confianza en la ciudadanía.
Para cambiar la imagen que se tiene del estado de Michoacán dijo que se promueve a la entidad invitando a otros diputados y con el apoyo de recursos, aunque reconoce que hay personas que tienen otro concepto de Michoacán, que es de gente trabajadora.
Dijo que eso afecta al estado, tan es así que ahora en la época vacacional se vio afectada gente que se dedica al turismo.
“Diputados aportan granito de arena para cambiar imagen”
El diputado Armando Contreras Ceballos dijo que con su visita al municipio de Churintzio lo que buscan es la paz y que haya certidumbre, como diputado