Los precios de los arreglos florales aumentaron en estos días, una rosa que normalmente cuesta 10 pesos subió hasta a 40.

Las florerías tradicionales ahora tienen que competir con las que ofrecen servicio a través de Internet a cualquier parte de la República.
Una florería a través de Internet ofrece arreglos florales desde 300 a más de dos mil pesos, y las flores más solicitadas son las rosas y los tulipanes.
Enviar un ramo con 30 tulipanes desde el Distrito Federal a León cuesta mil 640 pesos; otro con 40 tulipanes, 20 rosas y 20 amarilis cuesta dos mil 80; ambos incluyen un jarrón mediano de vidrio, moño y tarjeta.
El arreglo puede ir acompañado de un regalo extra, como un osito de peluche de 199 pesos o una caja de chocolates de 165.
Un arreglo de rosas rojas tiene un costo de 960 pesos, más 50 de gastos de envío; contiene 24 rosas, cinco hipericum, follaje, jarrón, moño y tarjeta. Cada rosa sale a 40 pesos.
“Es una fuerte competencia, debido a que puedes pagar con tarjeta. Sin embargo en las florerías tradicionales puede encontrar el mismo arreglo de rosas a mitad de precio, sin costo extra de envío”, señaló Marisela Soto, florista.
Precisó que un arreglo con 24 rosas tiene un costo de 480 pesos, a 20 pesos cada flor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *