La trascendencia en la historia se gana a través de las acciones, Miguel Hidalgo y Costilla, fijó un antes y un después en la historia y vida de México, que no pueden perderse de vista.
Así ubicó la herencia del “Padre de la Patria”, el alcalde de San Francisco, Javier Casillas Saldaña, esto durante el acto cívico del 261 aniversario del natalicio del Cura Miguel Hidalgo y Costilla.
“La trascendencia como seres humanos, se da a través del compromiso de lograr grandes resultados, imprimiendo en el proceso todo lo que está en nosotros para lograrlo, tracsender nos ubica en el tiempo y el espacio, como personas que, gracias a nuestra aportación a la sociedad, se nos menciona como referente dentro de la historia, y gracias a ello, existe un antes y un después en el país”, enfatizó.
Bajo un día de llovizna menuda, escolares resguardados en bajos de Presidencia y autoridades distribuidas entre los árboles y unas sombrillas, presentaron el tributo y homenaje al padre de la patria en la Zona Peatonal que lleva su nombre: Miguel Hidalgo y Costilla.
“Hidalgo tuvo un objetivo en su vida, y gracias a su preparación, su esfuerzo y su liderazgo, logró captar la atención de otros… pues fue un hombre de ideales libertadores, así pudo convocar para un cambio en la historia”, expuso.
Con este referente es que Javier Casillas Saldaña puso de manifiesto su invitación a que cada uno de los ciudadanos de San Francisco y de México, busquemos cuál será nuestra aportación a la humanidad, y al país.
Honran al “Padre de la Independencia”
La trascendencia en la historia se gana a través de las acciones, Miguel Hidalgo y Costilla, fijó un antes y un después en la historia y vida de Méxic