El cadáver de un hombre fue localizado flotando dentro del Río Laja, a la altura del rancho El Milagro, en la comunidad de Buena Vista.
Cerca de las 9 y media de la mañana, elementos de la Policía Municipal de Cortazar reportaron a agentes del Ministerio Público del hallazgo de una persona sin vida al interior del río.
Personal de Protección Civil y los oficiales acordonaron la zona mientras la Policía Ministerial y los agentes se encargaron de las primeras investigaciones.
“Fueron los pobladores quienes se dieron cuenta del cuerpo desnudo que flotaba cerca de la orilla y avisaron de inmediato a la Policía. Nos comentaron que al parecer se metió a nadar bajo los efectos del alcohol y ya no logró salir. Observamos que en esta parte hay una profundidad aproximada de dos metros” dijo un elemento de Protección Civil.
Según la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, los familiares del fallecido se encontraban en el lugar y lo identificaron como Alfredo Ojeda Briseño, de 67 años, con domicilio en la Zona Centro de Cortazar.
La hija de Ojeda Briseño comentó a los ministeriales que desde el miércoles su papá salió de su domicilio y como no regresaba a la casa, decidieron buscarlo por dicha comunidad hasta que se dieron cuenta de la movilización de las autoridades.
Cerca del hallazgo, personal de Servicios Periciales encontró la ropa de Briseño que al parecer se quitó antes de meterse a bañar.
Al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia.
Lo hallan ahogado en río Laja
El cadáver de un hombre fue localizado flotando dentro del Río Laja, a la altura del rancho El Milagro, en la comunidad de Buena Vista.