Los nazarenos del Colegio de la Liga Piedadense se dicen listos para pitar la ronda semifinal de la Copa Presidencia 2014, que la semana próxima tendrá acción en la cancha de la Unidad Deportiva Humberto Romero Pérez.
José Gamiño, presidente de los árbitros amateur, consideró que el nivel que dejó ver en la primera etapa la Copa fue nivelado para todos los planteles, por lo que no será nada fácil pitar la Liguilla.
Dio a conocer que aún no tienen luz verde para esos dos juegos de semifinales, así como las finales en ambas ramas cuenten con tripleta, pero sería lo más conveniente para un mejor servicio.
Cabe destacar que el Colegio de Árbitros de la Liga Piedadense tomó las riendas de esta justa estudiantil en la fecha 3, antes fueron otros silbantes los que pitaron en los primeros encuentros, con algunas inconformidades de los planteles.
Luego de la llegada de los nuevos nazarenos no hubo más complicaciones y hasta el momento se ha llevado la fiesta en paz, por lo que se espera que siga así.
Destacó el presidente de los árbitros que se contará con los mejores elementos que vienen trabajando otras ligas en la localidad, entre ellas categoría de Primera Fuerza en la Piedadense.
Gamiño se refirió a que esta profesión para nada es fácil y por ello está abriendo las puertas a jóvenes y personas que deseen formar parte del grupo de cara al próximo campeonato.
“Buscamos gente joven sobre todo, ya los que estamos queremos descansar”, declaró José Gamiño.
Se declaran listos árbitros de la liga
Nazarenos pitarán en la ronda semifinal de la Copa Presidencia 2014.