Los ciudadanos que acuden a pagar el servicio de luz eléctrica en Cortazar, comentaron que esperan hasta 3 horas en las largas filas y se quejaron de los malos tratos del personal.
A decir de los usuarios, tienen que soportar las inclemencias del tiempo para pagar el recibo y aseguraron que en varias ocasiones los han regresado porque según el personal no alcanzan a cobrarle a tanta gente.
“No es justo que hasta después de una hora de estar formados nos avisen que ya no podemos pagar. Tenemos que estar aquí paradas con el solazo para llegar a las cajas y todavía nos hagan una mala cara o nos traten como si nos hicieran un favor”, dijo la señora Martha Alcocer.
Los inconformes coincidieron en que los lunes y martes es cuando las filas llegan hasta los portales.
“Hay mucha gente que viene de comunidades o colonias alejadas y pagan esos días. El problema se puede solucionar si habilitaran más cajas y el servicio de cobranza fuera más rápido y mejor” agregó el señor Ramiro García.
En la entrada de las oficinas de la CFE hay un letrero que indica que el horario de atención es desde las 8 y media, hasta los 2 y media de la tarde pero algunos contribuyentes comentaron que no se respeta por que las cajas dejan de funcionar.
“Siempre es lo mismo una hora o dos antes de cerrar cierran un modulo y nos tardamos más en salir. Hay veces que la fila llega hasta la presidencia. Hay personas de la tercera edad que no tienen donde sentarse y tienen que aguantarse paradas” dijo Guadalupe Silva.
Aunque los inconformes han presentado sus quejas en los números de atención de la comisión argumentaron que hasta el momento los malos tratos y la atención no ha cambiado.

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