La alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez lamentó las declaraciones del ex alcalde Ricardo Sheffield, en las que descalificó el trabajo del Contralor municipal y consideró que se trata de una persecución.
Llamó al Partido Acción Nacional a fortalecer y limar asperezas por el bien de la ciudad.
“Lamento muchísimo que a la Contraloría se le ataque de esta forma, ha hecho bien su trabajo el Contralor (Alberto Camacho Padilla); yo esperaría por el bien de todos los leoneses, incluso del propio País, que tengamos un Partido Acción Nacional fuerte, de oposición”, exhortó la Presidenta.
AM publicó ayer las declaraciones del ex Alcalde panista después de que fuera llamado a verificar su declaración patrimonial por la Contraloría Municipal.
“Ahorita que esté unido (el PAN), que estas controversias y estas diferencias que traen ahorita pronto las resuelvan porque necesitamos partidos que estén unidos, que abonen a la democracia”, dijo Bárbara Botello.
Sobre este programa de verificación de declaración patrimonial, al que fue sujeto Ricardo Sheffield, aseguró que ella acudirá las veces que el contralor le solicite.
“Yo creo que está haciendo su trabajo, tiene derecho a convocar y requerir a quien le resulte para cualquier asunto. Cuantas veces me requiera el Contralor estaremos ahí muy dispuestos”, dijo la alcaldesa.

También lo respalda Salim

El ex candidato a la Alcaldía Miguel Angel Salim Alle defendió al contralor Alberto Padilla Camacho de las acusaciones que hizo el ex alcalde Ricardo Sheffield en su contra por “persecución”.

“Yo respeto al contralor Alberto Padilla, creo que es una persona profesional que está haciendo bien su trabajo… respaldo el trabajo que hace Alberto Padilla”, aseguró.
El ex alcalde panista Ricardo Sheffield Padilla arremetió contra el Contralor el jueves por citarlo para verificar su declaración patrimonial, lo que calificó como una persecución.
Además Sheffield señaló al ex candidato a la Alcaldía Miguel Salim Alle y al candidato por la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, como responsables de lo que consideró una persecución.
Salim Alle dijo que este tema no lo involucra y que son decisiones del Contralor.
“No es mi tema, no tengo nada que ver en este asunto y no tengo nada que opinar sobre este asunto, que el asunto se resuelva en la Contraloría Municipal de León”, aclaró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *