El ámbito deportivo piedadense aprovechó este 10 de mayo para desearle un feliz Día de las Madres a todas las que han tenido la dicha de procrear hijos y sobre todo a las mamás de los personajes del deporte local.
Luchadores, entrenadores de futbol, jugadores que emigran a otras ciudades y se alejan de sus madres, así como atletas de alto rendimiento, coindieron en que este día es especial para ellos por festejar al ser más querido de la familia.
De hecho, varios de nuestros deportistas lamentablemente ya no cuentan con su madre, pero aun así saben que desde el cielo los sigue bendiciendo y en este día no quisieron dejar pasar la oportunidad para recordarla.
Otros nos revelaron que no son hijos de sangre pero quien los cuidó los hizo hombres de bien y eso es parte de festejarle su día con detalles que se queden grabados en la memoria de las madrecitas.
Gracias madre
Lupita “La Guerrera” Hernández, peleadora de artes marciales, aún tiene a su mamá y se trata de la señora María Atilano Meza, a quien escribió este bello mensaje: “A ti madre… Dios te hizo con la fragilidad de la rosa y al mismo tiempo con la fiereza de la espina para defender tu color y tu perfumada esencia, te dio brillo de estrellas en tus ojos y el calor del sol en tu corazón para proyectar tu amor con el infinito universo en tu mirada, te hizo tierra fértil para que sembraras vida en las profundas raíces”.
Mensaje de Destroyer
Por su parte, el luchador Destroyer, quien pertenece a la escuela EGU La Piedad, nos reveló que aunque fue su abuelita quien desde pequeño lo crió, siempre la ha considerado su madre y en este día, aunque ya no está con él en esta vida, la recuerda con mucho cariño.
El mensaje que este día le daría a su madre es: “Gracias por todo lo que me diste, eres mi mayor motivación, esa la mujer que más amo y respeto en esta vida, le doy las gracias por ser una excelente mamá, pero además de ser mi mamá es mi amiga, que hay veces cuando ya no puedo más ella siempre está ahí para darme una palabra de aliento y seguir luchando”.
Desde el DF
Debido a su sueño de ser futbolista de Primera División, el joven Oswaldo Murguía Vega está en la Ciudad de México y lejos de su madre, pero este 10 de mayo también le envió un grato mensaje: “Pues principalmente que gracias por todo lo que me ha dado, que es mi mayor motivacion esa la mujer que más amo y respeto en esta vida”.
En tanto el luchador técnico Guerrero Universal también felicitó a su madre y destacó que sin el apoyo de ella nunca hubiera llegado a ser lo que es, tanto en el ambiente personal como en el deportivo.
Dijo que siempre, cuando tiene la oportunidad acompaña a él y a sus hermanos que también son luchadores y anda viajando de arena en arena para presenciar lo que realizan sus hijos deportistas, además es una persona que también transmite cariño a los amigos de este atleta de alto nivel. A su esposa, Ana, también le deseó un feliz Día de las Madres.
Mensaje de aficionados
Aficionados de hueso colorado a los Reboceros en la división que estén hay pocos y uno de ellos es la señora Eloísa Arellano Álvarez, quien junto a su hija, Vianey López Arellano, siempre asisten a los juegos de futbol en el estadio Juan N. López, en este día los deseos más maravillosos para esa señora de parte de su heredera.
Vianey dejó este mensaje para su mamá: “Ella que siempre está a mi lado en las buenas, en las malas y en las peores… mi guerrera… mi ejemplo de fortaleza. Gracias por todo lo que me has dado, porque sin ti no sería lo que soy ahora “TE AMO”….Felíz día”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *