El cancerbero del Unión de Curtidores, Arturo Borrego, descartó que su equipo vaya por un milagro en la Vuelta de la final del Clausura 2014, en la que tienen una desventaja de tres goles frente al Atlético Coatzacoalcos.
La misión es complicada para los leoneses, pues ocupan tres goles sin recibir alguno para emparejar la serie y forzar el alargue o cuatro tantos para ganar en el global.
“¿Milagro?, no le quiero llamar milagro, es un partido de 90 minutos en el cual tenemos que revertir las cosas y bueno, hay que hacer lo que mejor hacemos, que es tener la pelota, meter goles y sobreponernos en casa para llegar a la final”, señaló.
Borrego aseguró que lo peor que puede hacer Curtidores es desanimarse tras la goleada de 3-0 encajada en la Ida.
“Los partidos se tienen que jugar y aún faltan 90 minutos y así como ellos nos pudieron hacer tres en la ida , nosotros podemos hacer cuatro en la vuelta”, añadió.
Agregó que “tenemos a Tapia (Emmanuel, su goleador) de vuelta el fin de semana y esperamos que nos aporte para ganar, pero bueno, el plantel está completo y creo que que vamos a dar todos el 100 por ciento”.
Sobre la Ida de la final, Borrego dijo que “no creo que el equipo se haya equivocado, tuvimos un juego difícil y ellos teienen buen equipo, pero nosotros debemos hacer lo nuestro para dar la vuelta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *