Lupita Plascencia festejó la próxima llegada de su pequeño hijo, que llevará por nombre Charbel, con una bonita fiesta organizada por su prima Cristina Plascencia, quien junto con las invitadas consintieron a la futura mamá con divertidos juegos, exquisitos bocadillos y bellos regalos para su bebé.
Alrededor de 50 amigas y familiares fueron las que se dieron cita, para compartir la alegría de este gran acontecimiento, obsequiando diversos regalos como muestra de su cariño y preparando la llegada de su pequeño a principios del mes de julio.
“El bebé glotón”, “Reventando la fuente”, “Buenos deseos”, “Adivina el tamaño del bebé” y muchos más juegos se llevaron a cabo generando diversión y grandes carcajadas por parte de las presentes, quienes aconsejaron a Lupita sobre algunas tareas propias que realizará cuando Charbel esté con ella y su papá Mario Heriberto Mancilla Padilla.
Diferentes ensaladas, botanas y dulces bocadillos fueron parte del menú ofrecido a las presentes, quienes además obsequiaron abrazos deseándole a ella y su hijo bienestar y salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *