Por cuarta ocasión en dos meses, se registró un parto fortuito en la calle. Una mujer de 21 años dio a luz a bordo de un taxi en el bulevar Solidaridad cuando se dirigía al Hospital.
Procedente de la colonia Aztecas, la joven solicitó al chofer del taxi que hiciera una parada en la empresa ConAgra Foods, donde trabaja su madre, para avisarle que estaba a punto de ser abuela cuando se registró el nacimiento.
Fue a las 9:00 de la mañana cuando la joven Esthela Rodríguez, de 21 años de edad, acompañada de su papá, abordaron el taxi y decidieron ir a la empresa antes de dirigirse al Hospital.
Mientras el papá de la joven se bajó en ConAgra Foods para avisar a su esposa que serían abuelos, la joven Esthela dio a luz a su bebé en el vehículo.
De inmediato la nueva abuela avisó a los doctores y paramédicos de la empresa quienes salieron en apoyo de la joven, quien dio a luz a un niño, quien fue cubierto con sábanas para después ser ingresado al consultorio.
Minutos más tarde, llegaron al lugar policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja. Y fueron estos últimos quienes, en camilla, llevaron a la joven madre y a su bebé al Hospital para que recibieran atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *