Franco Arizala aseguró que León y su afición deben mantener la calma y sólo pensar en la Vuelta con Toluca.
El delantero colombiano comentó que no pueden verse en la final del Clausura 2014 sin antes vencer a Toluca, un rival que es complicado y en casa seguramente será el doble.
Señaló que el equipo es fiel a su filosofía de ir partido a partido y sobre todo de no cambiar el juego dinámico y siempre buscar el marco contrario.
“(En el partido de ida) mostramos el buen futbol que caracteriza al equipo, pero Toluca es un equipo con oficio, nos hubiera gustado hacer otro gol, pero al final se saca una ventaja y se logró que Toluca no hiciera gol como visitante”.
Apuntó que el tema de la altura y jugar al mediodía en el Nemesio Diez no deben afectar al equipo.
“Sabemos que no juega mucho el equipo al mediodía, pero ya demostramos cuando jugamos en Bolivia que no cambiamos en nuestra intensidad y búsqueda de atacar siempre”.
Visualiza a unos Diablos presionando de medio campo hacia adelante para evitar que León les marque en los primeros 20 minutos del juego, tiempo en que precisamente la Fiera buscara hacer un gol que complique más el panorama a Toluca.
“El partido seguramente será complicado, ríspido con oportunidades para ambos y nosotros debemos tener la calma y al mismo tiempo la terquedad de hacer daño para asegurar el pase”.
766
Minutos ha disputado el colombiano este semestre con el Club León.