Ayer los festejos por el Día de las Madres fueron constantes, se pudo apreciar a quienes llevaban un ramo o un gran arreglo floral en sus manos, sin embargo, otros a quienes se les olvidó el detalle, no tuvieron que preocuparse mucho, ya que en las esquinas se podía conseguir un ramo.
Algunas personas con visión, comenzaron desde temprano cargados con flores, eligieron una esquina de la ciudad donde saben que pasan bastante el flujo vehícular y desde ahí comenzaron a vender ramos de flores.
Las esquinas se encontraron repletas de flores, ayer, desde los 10 pesos por una rosa roja, hasta los 60 por un ramo más grande, aquellas personas que pasaban para ir a felicitar a su progenitora, encontraron en la calle flores para regalarle al momento de darle su abrazo.
“Pues luego a la gente se le olvida el regalo, y hay que sacar para comer, entonces nos decidimos en vender flores para las personas encuentren más fácil una rosa para llevarles a su mamá”, indicó Carlos uno de los varios vendedores que tomaron las principales avenidas para vender flores este 10 de mayo.
Para las personas este día es especial, ya que reconocen a esa mujer que con amor, paciencia y sobre todo ternura les inculcaron buenos hábitos, por lo que es necesario a decir de algunos llevar un pequeño presente a su mamá.
“Ya le tenía un regalo que le compré con tiempo, pero para mayor sorpresa le llevo unas flores para que sepa que la amo y además sé que le gustan”, consideró Javier Vázquez quien se detuvo en su automóvil para comprar una ramo de rosas.
La venta de flores en las esquinas de los bulevares más importantes de Irapuato, es una buena idea refirieron los compradores quienes no querían ir al Centro.
Prefieren comprar flores para el Día de la Madres
Ayer los festejos por el Día de las Madres fueron constantes, se pudo apreciar a quienes llevaban un ramo o un gran arreglo floral en sus manos.