Entre recuerdos, nostalgias, emociones, palabras, reconocimientos y sensibilidad celebraron el Día de las Madres en Presidencia de Purísima, donde antes de festejar a las mamás de la ciudad, el Alcalde y la Presienta del DIF Municipal estuvieron con quienes ejercen la doble función de trabajo: tener una responsabilidad en la Administración 2012-2015 y ser mamás.
El privilegio de ser madres de familia, seguro no lo cambian por nada, consideró Tomás Torres Montañez, alcalde de Purísima ante el grupo de trabajadoras de la Administración, y a su vez Martina Pérez López, presidenta del DIF Municipal, externó su reconocimiento a cada una de las mamás que trabajan teniendo como punto focal de su función el hacer lo más por sus hijos, con la idea de atender a todos por igual.
Una flor y un dulce, pero sobre todo el reconocimiento del ser social y familiar que encabeza la mujer fueron el regalo y las palabras de reconocimiento dirigidos de la pareja de Gobierno al personal que comparte la bendición de ser madres, a quienes les pidieron no cesar nunca en su esfuerzo, su convicción y si entrega de hacer las cosas bien.
Compartieron algunos momentos con las mamás, y les desearon que en sus hogares, acompañadas de sus hijos, sean festejadas en este día tan especial.
“Su esfuerzo diario para brindar una correcta atención al ciudadano, con su responsabilidad mucho mayor, al poner más empeño en el trabajo y al mismo tiempo el cuidar de su familia”, dijo el Alcalde son virtudes de mujer imposibles de omitir.
Las mamás funcionarias llegaron a coincidir en que ser mamá, cambia mucho la vida de la mujer, sobre todo porque hay que cambiar las prioridades, aunque el desempeño profesional y laboral es trascendente y vital, la prioridad la gana y la merecen los hijos, por los que hay el compromiso de formar y de orientar a su vida y convivencia en la sociedad.
A su vez la presidenta del DIF Municipal, Martina Pérez López, entregó un detalle a todas las mamás de la Administración Municipal y unos minutos de convivencia para explayarse y darse un tiempo en asimilar el paquete de ser mamá.
Entre el grupo de festejadas hubo secretarias, asistentes, mujeres policía, todas con el atributo central de ser mamás y funcionarias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *