Sobre las 5:30 de la tarde de ayer, un reporte hecho al sistema 066 indicó que sobre el Libramiento Norte casi a la altura de Rancho Grande, se presentó la volcadura de una camioneta, para que fueran a prestar ayuda.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de rescate, además de la presencia de Policía Federal quienes ya se encontraban en el lugar tomando generales del accidente, sin embargo la camioneta Ford Bronco azul con placas GNS-65-78 de Estado se encontraba abandonada.
A pesar de que la camioneta se encontraba sobre unos matorrales y con las llantas apuntando el cielo, él o los ocupantes pudieron salir de la unidad y abandonarla, sin precisar las autoridades si existía algún lesionado.
Pero hasta el lugar, llegó una persona que omitió su nombre pero dijo ser dueño de la unidad, hablando con los Policías Federales para retirar la unidad siniestrada y transportarla él hacia su domicilio, con la ayuda de un tractor de un conocido que llegó al lugar para auxiliarlo.
No obstante de esta solicitud, los Federales le indicaron al hombre que esta acción no podía hacerla, pues ellos deben presentar la unidad volcada y con ello intentar averiguar la razón del accidente y si las personas que viajaban en esta camioneta no resultaron heridos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *