“La manera de dar vale más de lo que se da” (Pierre Corneille, poeta y dramaturgo).
De una forma desinteresada y llena de amor los asistentes a la cena-show a beneficio de Cáritas Irapuato entregaron un poco o mucho de lo que Dios les ha brindado.
Este gran evento contó con la presencia de la mujer que nació para cantar; Manoella Torres, quien dijo sentirse feliz de formar parte de un proyecto lleno de caridad.
Previo a la cena-show, la sociedad de Irapuato tuvo la oportunidad de presenciar una serie de conferencias y testimonios de fe.
Luego de una mañana-tarde de vivencias y encuentros con Jesucristo se abrieron las puertas del salón de Centro de Convenciones para disfrutar de un especial show de buena compañía, exquisita cena y un genial ambiente musical.
Además disfrutaron de una especial cena en tres tiempos,en donde los asistentes fueron testigos de la entrega de reconocimientos a María Covarrubias Montiel, quien brinda ayuda a los más vulnerables a través de sus obras de caridad.
Emilio Allande Sánchez (+) también recibió un merecido homenaje póstumo por las obras que en vida realizó a favor de los más vulnerables.
Al pasar la media noche llegó hasta el escenario Manoella Torres quien interpretó sus más grandes éxitos.
“Abrígame en tu piel”, fue el primer tema de la noche, melodía que erizó la piel de los presentes, al hacerlos recordar el ayer.
Luego de sus tres primeras canciones, la cantante hizo una breve pausa para expresar “Los sueños sí se hacen realidad, no inmediatamente pero se cumplen y por ustedes soy mexicana”.
La velada de la caridad continuó con grandes temas que han hecho historia y que lograron robar cientos de aplausos entre los presentes.
Todo un éxito resultó el evento a beneficio de Cáritas Irapuato que contó con la coordinación del padre Agustín Rodríguez García y con el apoyo de damas de la sociedad que se unieron en esta noble labor de ayudar que día a día ha crecido.
Manoella Torres apoya en baile de la caridad
Cáritas Irapuato contó con la presencia de la mujer que nació para cantar; Manoella Torres, quien dijo sentirse feliz de formar parte de un proyecto l