A pesar de que el transporte público en Celaya es todavía de poca calidad, el líder de Movimiento Ciudadano y también transportista, Ricardo Paz Gómez, informó que los acuerdos que se toman son lentos y con pocos puntos importantes para generar un mejor servicio.
El político opinó que son puras promesas las mejoras, cuando desde la Administración pasada se utilizó dinero público para un fallido programa de mejora en el transporte; el Gobierno Municipal -dijo- actúa sobre la misma línea.
“En el tema del transporte es muy lamentable que el Gobierno se crea una lluvia de promesas que no cumplen y que los regidores de la misma Administración municipal no trabajan en favor del ciudadano, del usuario, en este caso del servicio, y que no se concrete nada en el tema de mejorar el transporte público.
“Lo que queda claro es que con el paso del tiempo los conflictos entre las empresas crecen, y esto es por esa desatención; el Gobierno está al parecer impedido para poder realizar acciones efectivas para mejorar el transporte público”, dijo el dirigente.
Exhortó a la ciudadanía a que sea más crítica, y si es necesario, a que obligue mediante protestas pacíficas a que la autoridad trabaje en favor de los ciudadanos.
“Esperamos que tanto los ciudadanos, como nosotros los transportistas podamos dar un mejor servicio; llamo a los empresarios a que alcen la voz y que trabajen, y que (las autoridades) desquiten el sueldo que se les paga como parte de los impuestos de los ciudadanos de Celaya.
“Es mucho lo que dicen gastar en hacer planes y proyectos que poco se concretan y de los que muchas cosas no se informan a la gente, creo que tiran el dinero al no ejecutar lo que planean y es lo que ha pasado en Celaya durante los últimos años”, indicó.
Ricardo Paz dijo que seguirán insistiendo para informar a la ciudadanía, y para exigir a los gobernantes el trabajo que tienen que desempeñar a la perfección, pues por ello es que son trabajadores de los ciudadanos, quienes les pagan sus “jugosos sueldos”, enfatizó.
Critica “lluvia de promesas incumplidas” en el transporte
A pesar de que el transporte público en Celaya es todavía de poca calidad, el líder de Movimiento Ciudadano y también transportista, Ricardo Paz Gómez