Un automovilista volcó cuando presuntamente dormitó a la altura de la colonia Santa María de Cementos.
El conductor resultó con leves golpes en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo; su estado de salud es estable.
A las 3 de la madrugada de ayer se suscitó el percance en el bulevar Timoteo Lozano esquina con la calle Bosques Latinoamericanos.
Dante de Jesús Navarro Sánchez, de 21 años, con domicilio en la calle Ponciano Díaz, de la colonia Plaza de Toros, conducía un Nissan Tsuru blanco, con placas GTF-60-51.
El joven viajaba en dirección de oriente a poniente por el bulevar Timoteo Lozano, cuando aparentemente por un momento dormitó y perdió el control del volante, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención.
Según las autoridades, tras el impacto el vehículo dio varias volteretas y 10 metros adelante volcó quedando sobre el toldo.
La unidad bloqueó el carril central evitando el paso de otros automovilistas que reportaron el percance a la Central de Emergencias (066), llegando minutos después agentes de Tránsito Municipal, quienes encontraron al conductor fuera del auto.
Enseguida paramédicos de Bomberos dieron atención a Dante de Jesús para después abordarlo a la ambulancia Eco-45, en la que fue trasladado a la clínica T-21 del Seguro Social.
El estado de salud de Navarro Sánchez fue reportado estable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *