Los une el amor a través de la bendición de Dios y ahora son marido y mujer, Julio César Moreno Marún y Karla Lucila Vázquez Escamilla.
La ceremonia religiosa se realizó hace unos días en el templo Beato Jordán de Sajonia, contando con la bendición de sus queridos padres: Rodolfo Vázquez Hernández y Ma. Candelaria Escamilla de Vázquez, así como Marco Antonio Moreno Muñoz y María de Lourdes Marún de Moreno.
Julio y Karla recibieron una bella homilía de parte de Fray Fernando Valbuena Guevara, que los invitó a amarse y respetarse en cada instante de sus vidas, recordando ese amor tan grande que en este momento los llevó hasta el altar.
Luego de terminada la ceremonia religiosa, en la que estuvieron acompañados por amigos y familiares, los nuevos esposos recibieron un sinnúmero de felicitaciones y buenos deseos para esta etapa que ahora comienzan llenos de ilusión.
En el salón “Manhattan” de la ciudad de Purísima del Rincón esperaba a Julio César y Karla Lucila una bella recepción, la cual concluyó hasta el anochecer, para que luego la enamorada pareja partiera feliz,  a su luna de miel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *