Autoridades realizaron el monitoreo en zonas identificadas como conflictivas o de alto riesgo ante fuerte lluvia, en el municipio de Encarnación de Díaz.
Personal de las direcciones municipales de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio alteño, realizaron un recorrido por distintos puntos, principalmente en la zona urbana, para vigilar las zonas de descargas pluviales, con la finalidad de evitar riesgos para la población.
Los lugares que se vigilaron, fue el colector de agua ubicado en la Calzada del Tranvía y calle Capana, la boca de tormenta que está en la calle Iturbide esquina Hidalgo, mismos que estaban funcionando de manera correcta pese a la basura que la corriente de agua arrastró.
Así mismo el colector de agua de la calle Lucía Solís aunque aún no está terminado en su totalidad, dio salida al agua que se acumulaba en el área.
El cauce del Arroyo Bravo al paso por la ciudad desde su nacimiento en la colonia La Villita hasta desembocar en el Río Encarnación, registró un incremento considerable en el caudal, sin registrar afectaciones u otro tipo de problemas.
Brigadistas laboraron en la limpieza de la línea de drenaje en la calle Santillán entre Zaragoza y Morelos, ya que en el punto se acumuló bastante basura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *