A casi una semana de que en la Colonia La Esperanza fuera asegurado un narcolaboratorio, elementos de la Fuerza Única (FU) localizaron otro a unas cuadras, la tarde de este miércoles, el cual estaba abandonado.
Se trata de la finca número 2763, compartida con la 2769, ubicada en la calle Sierra Grande, casi en su cruce con Justicia.
Aunque aún no se revelaba la cantidad total de la droga decomisada, el comisario metropolitano de la FU, Carlos Gómez, dijo que en el sitio había alrededor de 700 cubetas con capacidad para 20 litros.
De esas, cada una tendría alrededor de 11 kilos de producto, indicó por su parte personal de la Fiscalía General del Estado.
Gómez dijo que hallaron el lugar gracias a una denuncia vecinal, luego de que intensificaran el patrullaje por la zona desde la semana anterior, cuando se halló otro narcolaboratorio a unas cuadras.
Los vecinos, comentó, les indicaron que el olor a químicos era fuerte, sobretodo por las noches, cuando se veía movimiento de personas.
El comisario agregó que la finca era utilizada, anteriormente, como una talabartería. Poco antes de las 20:00 horas, personal de la Procuraduría General de la República asumió el control del inmueble.
Aseguran otra fábrica de drogas
A casi una semana de que en la Colonia La Esperanza fuera asegurado un narcolaboratorio, elementos de la Fuerza Única (FU) localizaron otro a unas cua