Con una lesión en el píe derecho, fue trasladado en un vehículo particular el encargado de un negocio de fertilizantes, luego de que los asaltantes lo hirieran al darse a la fuga.
Se trata de Saúl Castro Ruelas de 38 años de edad.
Eran cerca de las 3 de la tarde que el encargado de Fertilizantes y Agroquimicos “El Güero”se encontraba en su negocio, ubicado sobre la carretera Irapuato-Romita a la altura de la desviación a la comunidad de Serrano.
Hasta ese lugar, llegaron cuatro sujetos -hasta el momento desconocidos- abordo de dos motocicletas.
Uno de ellos; alto, de camisa verde de manga larga y barba de candado, entró al negocio a preguntar si tenía fertilizantes.
En cuanto Saúl se paró de la silla e intentó mostrarle la variedad que tenía, este sacó un arma de fuego con la que amenazó al encargado y lo metió hasta el baño.
De inmediato, otras dos personas ingresaron al negocio bajando la cortina.
Fueron cuestión de cinco minutos los que los ladrones estuvieron en el interior, hasta que se escuchó un estruendo, era un disparo de arma de fuego que los ladrones le hicieron a Saúl en la pantorrila derecha.
Consumado el robo, salieron del negocio, dandose a la fuga.
Aunque a escasos metros se encuentra una gasolinera, nadie se dio cuenta.
Sin embargo, se espera que de las seis cámaras de seguriad que se encuentan en el lugar, se logre ver la identidad de los agresores.
Tres elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio, pero solo encontraron a unos albañiles que trabajaban en un lugar contiguo, quienes solo dieron datos “menores”.
Tras recabar la información correspondiente, los elementos dieron un rondin de rutina por las comunidades cercanas, no logrando ubicar a los responsables.
Fue por ello que elementos de la Policía Ministerial se hicieron cargo de los hechos, así como de las investigaciones correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *