La Dirección de Reglamentos del municipio realiza rondines por el primer cuadro de la ciudad de forma ordinaria, así lo informó el titular de esta dependencia, Martín Madrigal Torres.
Son 10 inspectores, un coordinador, una auxiliar administrativo y él, quienes hacen recorrido por los diferentes negocios, fijos y ambulantes, para que respeten sus espacios.
Martín Madrigal Torres, sugirió a la ciudadanía levantar sus quejas, en caso de ser molestada a altas horas de la noche por alguna fiesta en casa particular, o en el caso de los comercios, cuando alguien no respete el límite que se le otorgue.
También amerita sanción, el colocar anuncios en el principal cuadro de la ciudad; incluso dijo que hace un par de días infraccionaron a unas personas que colocaron unas lonas promociónales de un evento sobre el bulevard Lázaro Cárdenas.
En caso de quejas o sugerencias puede llamar al 52 71 30 y 2 18 74, en horario de oficina, fuera de labores al 066, donde se les atenderá a la brevedad.
Madrigal Torres, añadió que siempre habrá inconformes, pero también hay quienes se han enseñado a respetar las leyes.
Hacen rondines a comerciantes fijos y ambulantes
La Dirección de Reglamentos del municipio realiza rondines por el primer cuadro de la ciudad de forma ordinaria, así lo informó el titular de esta dep