En nuestra ciudad y después de 13 años de ponerle su voz a Tragicomi-k, el cantante José Riaza se desprendió de las guitarras eléctricas para sumergirse en la poesía callejera y como solista llegó a nuestra ciudad para presentar su segundo disco, a través de la gira “Gracias”.
El evento se desarrolló el domingo pasado en el jardín principal de nuestra ciudad, como parte del programa dominical que Casa de la Cultura nos presenta semanalmente, contando con una gran asistencia de público que a lo largo de más de una hora escucharon a este polifacético vocalista. Un espectáculo interactivo con el público, donde fueron tocados temas como el amor y el desamor, así como la gratitud.
Bellas enseñanzas y un espíritu fuerte entregado a los mensajes positivos y a la reflexión, José Riaza es considerado un cantante con gran experiencia pero con la espontaneidad de un niño.
Madrileño de nacimiento y jalisciense por adopción, en su presencia por San Francisco, José Riaza presentó un repertorio variado, como música folk, sonidos celtas, flamenco, rancheras, tango, rumba, bohemia mexicana para finalizar con el rock and roll.
Cabe mencionar que este cantante ha compartido escenario con artistas de la talla de Jesse & Joy, Reik, La Sonora Dinamita, Playa Limbo, entre muchos más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *