Se despide como embajadora jufranquista Karen Hernández Espínola, su periodo concluye cargada de emociones y buenos momentos, deja la estafeta a su sucesora Miroslava Rodríguez Valtierra.
Un breve pero significativo protocolo de despedida realizó Karen, acompañada de su querida mamá Paty Espínola, en el que tuvo la oportunidad de agradecer a la directiva del Ju Franco Club, por la oportunidad de representarlo y llevar dignamente la corona como embajadora juvenil a lo largo del periodo 2013-2014.
En este acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Ju Franco, asistió el presidente del club, Noé Reyes López así como su esposa Lourdes Jaime de Reyes, quienes agradecieron a Karen todo el apoyo y el trabajo que realizó en este año.
Karen le deseó lo mejor a Miroslava y le aseguró que vivirá momentos muy bonitos que sin duda quedarán grabados en su memoria por siempre, también le brindó una cálida bienvenida tanto a ella como sus princesas: Yéssica Hinojosa, Elizabeth García, Karina López y Emily Magallanes.
Durante este acto protocolario, Karen y Miroslava se tomaron la foto del recuerdo, como reina entrante y saliente, acordando la entrega oficial de emblemas, el próximo sábado 31 de mayo en el salón Bugambilias de esta ciudad, donde se contará con la presencia musical de la orquesta Valle de Santiago

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *