Mario Monteverde, empresario de esta ciudad, fue reconocido por los jóvenes porristas, a quienes dio un voto de confianza y apoyo para un concurso.
“Esto es una prueba más que la ayuda e inversión en los jóvenes da resultados positivos, se debe brindar la confianza en la juventud, por eso se obtuvo el primer lugar en porra colegial, al grupo Cheer Diablos de La Piedad”, añadió el empresario.
El grupo Cheer Diablos, obtuvo el primer lugar en la ciudad de Salamanca en días pasados en la categoría Compacto Mixto, cuyo equipo está conformado por 13 integrantes, tomando parte en la competencia con grupos de los Estados de Colima, Guanajuato, Aguascalientes y Jalisco.
Fernando Ulises Hernández, Coach del equipo, manifestó que hubo nerviosismo en el evento, pero por su experiencia trató de concentrar a los integrantes para lograr al final, el triunfo en la competencia.
Al final, el grupo Cheer Diablos de La Piedad se mostraron contentos con el logró obtenido en tierras salmantinas, promoviendo al grupo para que otros niños y niñas se sumen al proyecto en esta disciplina, ya que ayuda a los jóvenes a crecer, además de adquirir seguridad y les ayuda en el desenvolvimiento escolar.
Entre el grupo agradeció a su patrocinador, entregándole un merecido reconocimiento.
Porristas no defraudan a Mario Monteverde
El grupo Cheer Diablos regresó de Salamanca con el primer lugar.