Una cocinera de un centro de Nuevo México que capacita a empleados de prisiones estatales enfrenta cargos de ataque después que según las autoridades ella lamió secretamente varios sándwiches antes de servirlos a policías encargados de vigilar a personas en libertad condicional.

La televisora KOAT-TV (http://goo.gl/MCnk5i) informó que Yolanda Argüello fue acusada esta semana luego de entrevistas con testigos sobre las extrañas denuncias en el centro de rehabilitación para mujeres del Valle del Sur de Nuevo México, en Albuquerque.

Según una denuncia penal, varios testigos dijeron a los investigadores que Argüello, de 59 años, tomó pedazos de queso antes de lamerlos y ponerlos en los sándwiches. Otro testigo dijo a las autoridades que Argüello fue vista chupando un cubito de hielo antes de ponerlo en una taza y entregarlo a un empleado.

La mujer fue acusada de tres cargos de agresión contra un agente del orden público. Un número de teléfono a nombre de Argüello estaba desconectado y se desconoce si ella tiene abogado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *