Celebró feliz sus quince primaveras Regina Ximena Márquez Morales, su festejo se realizó a través de una elegante ceremonia donde participaron sus familiares y amigos.
En el templo Beato Jordán de Sajonia se efectuó la emotiva ceremonia para esta linda jovencita, quien lució encantadora con su vestido de quinceañera.
Contando con la bendición de su queridos padres, Francisco Javier Márquez López (+) y Ma. De Lourdes Morales Alderete, Regina fue recibida por el sacerdote oficiante, quien le habló de la gran experiencia que es ser jóven, lo cual implica mucha alegría, pero también una gran responsabilidad.
Como padrinos de ceremonia estuvieron acompañándola en este momento tan especial, sus queridos tíos, Luis Armando Márquez López y Brenda Mares de Márquez.
La bella quinceañera fue escoltada por sus apuestos chambelanes: André Lara, Diego Rojas, Francisco Contreras, Arturo Sosa, Luis Fernando Gamiño, André Juseiff Nava, Kevin Oliva, Gerardo Carranza, Christian Jiménez y su primo Luis Fernando Márquez Marún.
Terminada la ceremonia de acción de gracias, la concurrencia se dispuso a celebrar el acontecimiento en la palapa familiar ubicada en El Campestre San Francisco, donde todo lució bellamente decorado en un ambiente muy elegante y campirano.
Regina bailó un vals al lado de sus chambelanes, así como de su padrino, y recordó con mucho cariño a su querido padre Francisco Márquez López (+), mostrando además un video de sus mejores vivencias al lado de sus seres queridos.
Exquisita cena y una grata convivencia se tuvo en este día para todos los presentes, quienes celebraron hasta la madrugada los quince años de la bella Regina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *