Antes de dejar la Secretaría general del Gobierno del Estado de Jalisco, Arturo Zamora Jiménez solicitó que se inicie una auditoría a la dependencia.
“He solicitado 1 auditoría a la @SGG_Jalisco para dejar las cuentas y resultados con absoluta transparencia, salgo por la puerta de enfrente”, compartió el priista en su cuenta de Twitter.
En dicha red social reiteró que está contento de seguir contribuyendo con el Gobierno de Aristóteles Sandoval, ahora que regresará a su cargo en el Senado de la República.
Su lealtad, apuntó, continúa con el Mandatario.
“Me quedo con un gran sabor de boca, me llevo mucha experiencia y conocimiento sobre lo que Jalisco necesita. Gracias a todos”, añadió Zamora Jiménez.
Tras hacer oficial su salida del Gabinete estatal, políticos, servidores públicos, comunicadores y cibernautas en general han manifestado sus buenos deseos al priista.
“Desde el Senado trabajaré para que Jalisco tenga mayor capacidad de gestión ante Federación y poder cumplir con Plan Estatal de Desarrollo”, compartió.
La reincorporación de Zamora al Senado será cuando se anuncie periodo extraordinario de sesiones, donde contribuirá para concretar reformas secundarias, explicó.
En febrero del 2013 el Senado de la República autorizó la licencia a Zamora Jiménez por tiempo indefinido.
.”No tengo nada qué lamentar y no dejo asuntos pendientes”, precisó y dijo que sólo lamenta que estará lejos de su familia, de sus hijos y sus nietos.
Agregó que ayer empezaría a entregar la Secretaría General y que en 10 días entregará totalmente los asuntos de la estructura del gobierno, para de inmediato irse al DF.
Pide auditar a Secretaría de Gobierno
Antes de dejar la Secretaría general del Gobierno del Estado de Jalisco, Arturo Zamora Jiménez solicitó que se inicie una auditoría a la dependencia.