Padres de familia de alumnos de la Secundaria Técnica número 20 de esta ciudad, denunciaron que han sido objeto de constantes robos, pero les molesta que las cámaras de vigilancia que se ubican en la misma calle no tengan grabado el momento de uno de los robos.
Francisco N., quien es parte de los padres de familia que vigilan la seguridad de los estudiantes, señaló que hace unos días al vehículo de uno de los maestros de la escuela, que se encontraba estacionado en la puerta de la escuela fue saqueado, le robaron sus pertenencias del interior, pero al tratar de conseguir el video para conocer al ladrón, le dijeron que el hecho no se había grabado.
Se preguntó el padre de familia que entonces cuál era la función de las cámaras, ya que se había invertido una buena cantidad de recursos, pero éstas simplemente no funcionan o no hay quien las maneje para su mejor funcionamiento.
Los mismos maestros le manifestaron a Don Francisco N., que el año pasado se robaron un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Heroico Colegio Militar, pero de igual manera, no se supo nada al respecto.
Pidió a la autoridad municipal que se contrate a una persona capaz que pueda llevar el control de las diferentes cámaras que se ubican en la ciudad, ya que la función de estas, es vigilar la seguridad de los piedadenses.
Reconoce que las cámaras funcionan, “porque yo he visto que giran y están al pendiente de lo que ocurre; pero si no graban, ¿de qué sirve tenerlas?, ¡sólo como adorno!”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *